Cambiar tamaño de la fuente


Publicar una respuesta
Nombre de Usuario:
Asunto:
Cuerpo del mensaje:
Introduzca su mensaje aquí, no puede tener más de 15000 caracteres. 

Emoticonos
:D :) ;-) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
Tamaño de fuente:
Color de fuente
Opciones:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Pregunta
El suelo de un bunker es de:
Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
   

Revisión de tema - MGA 2018 11
Autor Mensaje
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
gamba escribió:
Eso deja al bando A-B en un estado de indefensión ante una penalización en la que pudiese incurrir A aún habiendo terminado el hoyo.

Entiendo la explicación para este test porque C todavía no había pateado, pero si C hubiera terminado el hoyo con un birdie, igual que A y antes de que B pateara, supongo que la infracción en la que pudiera haber incurrido D no afectaría de forma adversa al juego de A-B en cuyo caso el hoyo estaría empatado. ¿Es así?
Gracias.
Nota Publicado: 21 Mar 2018 22:09
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
gamba escribió:
Simplemente, creo que la infracción de D perjudicó a sus contrarios A y B, ya que dejó a B sin resultado en el hoyo. Ya no tenía opción de conseguir el eagle, pero podría haber conseguido un birdie si D no hubiese parado la bola. Eso deja al bando A-B en un estado de indefensión ante una penalización en la que pudiese incurrir A aún habiendo terminado el hoyo.

.- A ya tenía birdie y en consecuencia es indiferente el resultado de B si no mejora el de A.

.- ¿Para qué necesitaba B hacer birdie si no podía mejorar el resultado de A?

.- ¿Dónde está la desventaja para A y B si ya no podían hacer menos que birdie?

.- ¿Dónde está la ventaja para C?
Nota Publicado: 21 Mar 2018 20:48
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Simplemente, creo que la infracción de D perjudicó a sus contrarios A y B, ya que dejó a B sin resultado en el hoyo. Ya no tenía opción de conseguir el eagle, pero podría haber conseguido un birdie si D no hubiese parado la bola. Eso deja al bando A-B en un estado de indefensión ante una penalización en la que pudiese incurrir A aún habiendo terminado el hoyo.
Nota Publicado: 21 Mar 2018 03:58
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Sergar escribió:
Pero en la Presidnts, no le dieron el hoyo perdido a los americanos???

Si, pero fue porque la bola que contaba era la de Spieth que fue el que detuvo y desvió la bola del contrario.
Creo.
Nota Publicado: 20 Mar 2018 20:27
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
winidepu escribió:
gamba escribió:
A mí me parece que la C.

Yo me hago la misma pregunta que Trastolillo, ¿como la infracción de D, que no cuenta para el hoyo, afecta de forma adversa al juego de los contrarios que ya han terminado el hoyo?
Te pregunto a tí porque eres el único que contestó bien.


Pero en la Presidnts, no le dieron el hoyo perdido a los americanos???

Igual, también disiento con el ruling, para mi debería ser hoyo empatado!! :oops: :oops:
Nota Publicado: 20 Mar 2018 20:22
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Alter escribió:
Es que hay muchos tests ... :lol:

No entendía esto y hace dos minutos que me di cuenta porque lo decías. :lol: :lol:
Nota Publicado: 20 Mar 2018 20:20
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
gamba escribió:
A mí me parece que la C.

Yo me hago la misma pregunta que Trastolillo, ¿como la infracción de D, que no cuenta para el hoyo, afecta de forma adversa al juego de los contrarios que ya han terminado el hoyo?
Te pregunto a tí porque eres el único que contestó bien.
Nota Publicado: 20 Mar 2018 20:16
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Sigo sin sintonizar.

¿Alguien me explica en qué beneficia a su compañero C o en qué perjudica a sus contrarios A y B el hecho de que D detenga al Bola de B?

Para aplicar la penalización en que incurre D a su compañero C ha de darse una de las dos condiciones subrayada o las dos al tiempo.

Así lo veo yo.
Nota Publicado: 20 Mar 2018 17:40
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Respuesta MGA:

C
R 1-2; R 30-3(f)
Nota Publicado: 16 Mar 2018 23:02
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
A mí me parece que la C.
Nota Publicado: 16 Mar 2018 15:46
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Es que hay muchos tests ... :lol:

Respuesta D
Nota Publicado: 16 Mar 2018 13:20
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Parece que todos los foreros vieron el ruling de la Presidents Cup y no contesta nadie. :lol:
Mi respuesta para este test es la D.
Nota Publicado: 15 Mar 2018 14:11
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Parece que todos los foreros vieron el ruling de la Presidents Cup y no contesta nadie. :lol:
Mi respuesta para este test es la D.
Nota Publicado: 15 Mar 2018 14:11
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
Sergar escribió:
winidepu escribió:
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.

:lol: :lol:
Me había olvidado!!!!!!

Estuve repasando el partido cuatro bolas entre Patrick Reed y Jordan Spieth contra Oosthuizen y Jason Day y no había sido en la Ryder Cup sino en la Presidents Cup del año pasado.
La única diferencia con el test está en que Oosthuizen y Day no presentaron ninguna reclamación y el que resolvió fue el árbitro ya que estos partidos se juegan con un árbitro asignado al match.
Creo.
Nota Publicado: 05 Mar 2018 19:29
  Asunto:  Re: MGA 2018 11  Responder citando
winidepu escribió:
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.


:lol: :lol:

Me había olvidado!!!!!!
Nota Publicado: 01 Mar 2018 19:30


Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com