Cambiar tamaño de la fuente


Publicar una respuesta
Nombre de Usuario:
Asunto:
Cuerpo del mensaje:
Introduzca su mensaje aquí, no puede tener más de 15000 caracteres. 

Emoticonos
:D :) ;-) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
Tamaño de fuente:
Color de fuente
Opciones:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Pregunta
El suelo de un bunker es de:
Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
   

Revisión de tema - MGA 2018 21
Autor Mensaje
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
jl014 escribió:
Creo que una vez que el jugador se acoge a la regla local de jugar provisionalmente una bola en ese hoyo nº 4,debe ser fiel a esa regla local hasta que finalize el hoyo.

En éste caso,la regla 3-3 ampara de manera engañosa al jugador,de manera que parece lógico que la bola que cuente sea la bola original.

Cuando el jugador dropa esa bola original encontrada en el obstáculo (acción prohibida por la regla local) invalida completamente el resultado con esa bola,dejando como única bola, jugada de una manera conforme a las reglas (en éste caso la regla local), a la bola dropada provisionalmente.

Desde mi punto de vista,claro.


Creo que con la nueva respuesta lo que se esta evaluando es que la bola original esta jugada desde la posición correcta, sin importar la intensión del jugador, por eso dan como valido el resultado con esa bola. El jugador, sin importar las razones o su intensión, juega dos bolas, una desde lugar correcto y otra desde lugar equivocado, la que vale es la que juega desde el lugar correcto. Ya sea aplicando la regla local o no, el lugar correcto es desde donde jugo la bola original.
Nota Publicado: 06 Abr 2018 20:08
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Creo que una vez que el jugador se acoge a la regla local de jugar provisionalmente una bola en ese hoyo nº 4,debe ser fiel a esa regla local hasta que finalize el hoyo.

En éste caso,la regla 3-3 ampara de manera engañosa al jugador,de manera que parece lógico que la bola que cuente sea la bola original.

Cuando el jugador dropa esa bola original encontrada en el obstáculo (acción prohibida por la regla local) invalida completamente el resultado con esa bola,dejando como única bola, jugada de una manera conforme a las reglas (en éste caso la regla local), a la bola dropada provisionalmente.

Desde mi punto de vista,claro.
Nota Publicado: 06 Abr 2018 17:36
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
En esa misma decisión me basé para dar la respuesta A.
Nota Publicado: 03 Abr 2018 17:00
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Gracias Winidepu.
Nota Publicado: 02 Abr 2018 21:08
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
La Decisión que cita es la 26-1/3.5
Nota Publicado: 02 Abr 2018 09:34
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Ha habido un cambio de respuesta por parte de MGA. Ahora dan la A como correcta y citan:
Apéndice I, parte A, 5, Definición de bola en juego, Regla 20-7, Decisión 26-1/3.5, Regla 3-3(b) (iii).
Nota Publicado: 02 Abr 2018 00:30
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Aquí los de la G.A.C. dan como respuesta correcta la D 7 golpes.
Dicen que como las 2 bolas están jugadas desde lugar equivocado y la que se ha dropado del obstáculo ha sido con grave infracción cuenta la bola con la que ha realizado 5 golpes mas los 2 de penalidad por jugar desde lugar equivocado ( Regla 20-7c. Regla aplicable Regla local apéndice 1 parte A 5. ).
Nota Publicado: 22 Mar 2018 13:09
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Ok.

Hemos de sumarle la penalización por infracción de la RL como se especifica en el Apéndice I.
Nota Publicado: 20 Mar 2018 18:19
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Respuesta MGA:

C
App. I, Part A, 5.; Definición de bola en juego; R 20-7; Decisión 26-1/3.5; R 3-3(b)(iii).
Nota Publicado: 16 Mar 2018 23:15
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Este Test no se por donde pillarlo.

Tenemos que la bola jugada provisionalmente la ha jugado desde lugar equivocado por lo que ha realizado 7 golpes.
También tenemos que la bola que estaba en el obstáculo, una vez que el jugador ha aplicado la regla local, o la juega o se la mete al bolsillo. Pero no la puede dropar y jugar. Y con esa bola ha realizado 4 golpes.
La 3-3b en su punto !!! dice que si las Reglas no permiten los procedimientos usados para ambas bolas cuenta el resultado con la bola original.
Parece obvio que la respuesta es 4 golpes, pero a mi me chirria un montón.

No me mojo. :oops:
Nota Publicado: 11 Mar 2018 22:51
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
El jugador juega una bola provisionalmente porque no ha visto dónde fué a reposar su bola original y supongo que tampoco vió el punto por donde su bola cruzó el margen del obstáculo por última vez,por tanto no sabemos qué punto de dropaje es más equivocado,si el de la bola original ó el de la bola puesta en juego provisionalmente.La bola original pudo entrar al OAL 50 metros más atrás de donde fué encontrada.Si ésto fuese así contaría el resultado con la bola jugada provisionalmente ya que con la bola original cometería una grave infracción y el resultado sería de 5 golpes.
Nota Publicado: 11 Mar 2018 19:35
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Sergar escribió:
De acuerdo con Wini, con la salvedad que, según el enunciado, la bola está dropada 60 yardas más atrás de donde en realidad entro al obstáculo, por lo tanto juega de lugar equivocado, D 26-1/3.5.

Estoy de acuerdo en que dropa en un lugar equivocado y en consecuencia las Reglas no permiten el procedimiento usado para ninguna de las dos bolas por lo que contaría el resultado de la bola original y la respuesta serían 4 golpes.
Nota Publicado: 11 Mar 2018 14:12
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
De acuerdo con Wini, con la salvedad que, según el enunciado, la bola está dropada 60 yardas más atrás de donde en realidad entro al obstáculo, por lo tanto juega de lugar equivocado, D 26-1/3.5.

Citar:
Recupera la bola original del obstáculo y toma el apropiado alivio bajo la regla 26-1c en un punto que está a aproximadamente 60 yardas más cerca del hoyo que donde dropó la bola provisional.
Nota Publicado: 10 Mar 2018 13:15
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
Yo resolví el test considerando que está en vigor la Regla Local de jugar provisionalmente una bola bajo la R. 26-1 y en consecuencia la bola original no está jugada de acuerdo con las Reglas.
Creo.
Nota Publicado: 10 Mar 2018 11:02
  Asunto:  Re: MGA 2018 21  Responder citando
También me inclino por la A.
Aunque no sé por dónde irán los tiros... Más que el asunto de si es bola provisional o si es bola provisional jugada bajo la 26-1, no veo clara la ubicación de los dos dropajes que se mencionan en el testen en cuanto a la diferencia de 60 yardas entre uno y otro.
Nota Publicado: 09 Mar 2018 23:25


Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com