Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 26 Feb 2018 17:36 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
En el tercer hoyo de un match individual, el jugador B va 2 arriba.
El tercer golpe del jugador A deja su bola a menos de un pie el hoyo y B le concede su siguiente golpe (4).
Entonces, A pide a B su toalla porque quiere limpiar uno de sus palos. Tras hacerlo, A deja caer la toalla fuera del green y camina hacia el siguiente tee.
B está en el búnker dispuesto a ejecutar su cuarto golpe. Golpea, la bola va rodando por el green y pega la toalla.
El jugador A sale en el siguiente hoyo.
B dropa una bola en el búnker en el punto desde donde ejecutó su golpe anterior y emboca.
B llega al tee del siguiente hoyo y dice a A que el hoyo que acaban de jugar está empatado y, que presenta una reclamación hacia A por ejecutar un golpe de práctica en el lugar de salida del hoyo 4.
A dice que también presenta una reclamación porque considera que B realizó un golpe de práctica desde el búnker.
¿Cuál es el resultado del hoyo y el estado del partido?

A.- A gana el hoyo, y va 1 abajo.
B.- A gana los hoyos 3 y 4, y están empatados.
C.- El tercer hoyo está empatado. B gana el hoyo 4, y va 3 arriba.
D.- El tercer hoyo está empatado, y B está 2 arriba. El golpe de salida de A en el hoyo 4 es su bola en juego


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 26 Feb 2018 22:02 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Respuesta D.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 26 Feb 2018 22:17 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
Pues no, ya tenemos otra coincidencia!!! :mrgreen: :mrgreen:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 28 Feb 2018 00:30 
Oficial Reglas

Registrado: 04 Jun 2012 23:03
Mensajes: 111
Handicap: 31
La A.

_________________
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 03 Mar 2018 17:27 
Visitante Asiduo

Registrado: 11 Ago 2014 11:28
Mensajes: 1138
Handicap: 0
No me gusta nada que un jugador este saliendo del siguiente hoyo mientras su contrario no ha terminado el hoyo. Pero como no se por donde pillarlo voy a decir la A.

_________________
L' éléve ne dépassera jamais le maître.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 04 Mar 2018 13:18 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Marduenda escribió:
No me gusta nada que un jugador este saliendo del siguiente hoyo mientras su contrario no ha terminado el hoyo. Pero como no se por donde pillarlo voy a decir la A.

Aunque algo tarde me di cuenta por donde pillarlo y efectivamente el jugador A gana el hoyo.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2018 18:11 
Oficial Reglas

Registrado: 04 Jun 2012 23:03
Mensajes: 111
Handicap: 31
Yo me paso a la D

_________________
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2018 18:57 
Oficial Reglas

Registrado: 06 Abr 2016 00:07
Mensajes: 113
Handicap: 11
Respuesta D


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 09 Mar 2018 15:05 
Visitante Asiduo

Registrado: 11 Ago 2014 11:28
Mensajes: 1138
Handicap: 0
Voy a hacer un rulling.
Cuando B golpea la toalla que ha dejado A, esta golpeando al equipo del contrario por lo que en aplicación de la 19-3 puede repetir el golpe.
La 19-3 dice que el golpe puede ser repetido antes de otro jugador ejecute un golpe. Por lo que cuando repite el golpe después de que A realice un golpe desde el siguiente lugar de salida lo hace bajo la 27-1a. Por lo que realiza 2 golpes mas que A y pierde el hoyo.
Pero resulta que A ha jugado fuera de turno por lo que B le puede cancelar el golpe y entonces el golpe de B contaría y hubiesen empatado.
Dicho esto la respuesta que a mi parecer se ajusta más a mi tesis es que como B no reclama que A ha jugado fuera de turno sino que le acusa de ejecutar un golpe de practicas, A ha ganado el hoyo.

_________________
L' éléve ne dépassera jamais le maître.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 11 Mar 2018 16:50 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3596
Handicap: 14
A gana el hoyo pues B no jugó su segunda bola desde el bunker antes de que A jugase desde la salida.

Lo que no me convence es tener que decidirme entre las respuestas A y B puen aunque vienen a decir lo mismo, pero esconde algo y eso es que aunque A sale antes de quedar claro que él ha ganado el hoyo 3 (será el comité quien lo dirima), pudiera B pedirle que repita el golpe.

Por ello me quedo con la respuesta B pues dice que ha gana el hoyo con lo cual es indiferente que B le mande repetir o no.

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 11 Mar 2018 17:03 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Trastolillo escribió:
Por ello me quedo con la respuesta B pues dice que ha gana el hoyo con lo cual es indiferente que B le mande repetir o no.

¿Por qué A gana también el hoyo 4?

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 11 Mar 2018 18:59 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3596
Handicap: 14
winidepu escribió:
¿Por qué A gana también el hoyo 4?


Pudiera ser que al salir A del siguiente hoyo se considerase que B jugó un golpe de prácticas del un bunker y al ser entre el juego de dos hoyos la penalización se aplicase en el hoyo que se va a jugar, o sea el siguiente que es el hoyo 4?

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 11 Mar 2018 20:25 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Trastolillo escribió:
winidepu escribió:
¿Por qué A gana también el hoyo 4?


Pudiera ser que al salir A del siguiente hoyo se considerase que B jugó un golpe de prácticas del un bunker y al ser entre el juego de dos hoyos la penalización se aplicase en el hoyo que se va a jugar, o sea el siguiente que es el hoyo 4?

Ok.
Gracias.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 16 Mar 2018 22:53 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
Respuesta MGA:

D
Definición de equipo; R 19-3; R 20-5


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 5
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 12:28 
Visitante Asiduo

Registrado: 11 Ago 2014 11:28
Mensajes: 1138
Handicap: 0
Caddie escribió:
Respuesta MGA:

D
Definición de equipo; R 19-3; R 20-5


Con estas reglas la respuesta es la A.

Regla 19-3.
Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por un contrario, su caddie o su equipo, no hay penalidad. El jugador puede, "antes de que se efectúe otro golpe por cualquier bando" cancelar el golpe y jugar una bola, sin penalidad, tan cerca como sea posible del punto desde donde se jugó por última vez la bola original "( ver Regla 20-5 )".

Me lo tendrán que explicar mejor.

_________________
L' éléve ne dépassera jamais le maître.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com