Foro SoloReglasGolf
http://www.soloreglasgolf.com/phpBB/

MGA 2018 11
http://www.soloreglasgolf.com/phpBB/viewtopic.php?f=18&t=3956
Página 1 de 2

Autor:  Caddie [ 01 Mar 2018 17:25 ]
Asunto:  MGA 2018 11

A y B juegan un four ball contra C y D.
En el hoyo 5, el jugador A realiza un golpe de aproximación dejando la bola a 2 pies del hoyo, tras lo cual, los contrarios le conceden el birdie. El jugador B tiene un golpe para eagle justo desde fuera de green. El jugador C tiene un putt de 5 pies para birdie, y el jugador D no cuenta para para el hoyo.
El jugador B ejecuta su golpe y la bola rueda pasándose del hoyo a una velocidad significativa. El jugador D detiene y levanta la bola de B justo antes de que ruede fuera de green. El jugador C juega y emboca su putt para birdie.
A y B presentan una reclamación al Comité quien decide que:

A.- D está descalificado para el hoyo por ejercer influencia sobre una bola en movimiento. B debe repetir el golpe.
B.- B puede cancelar y repetir su golpe, o estimar dónde hubiese quedado en reposo la bola, y colocar la bola en ese lugar.
C.- A y B ganan el hoyo.
D.- El hoyo está empatado.

Autor:  winidepu [ 01 Mar 2018 18:05 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.

Autor:  Sergar [ 01 Mar 2018 19:30 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

winidepu escribió:
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.


:lol: :lol:

Me había olvidado!!!!!!

Autor:  winidepu [ 05 Mar 2018 19:29 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Sergar escribió:
winidepu escribió:
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.

:lol: :lol:
Me había olvidado!!!!!!

Estuve repasando el partido cuatro bolas entre Patrick Reed y Jordan Spieth contra Oosthuizen y Jason Day y no había sido en la Ryder Cup sino en la Presidents Cup del año pasado.
La única diferencia con el test está en que Oosthuizen y Day no presentaron ninguna reclamación y el que resolvió fue el árbitro ya que estos partidos se juegan con un árbitro asignado al match.
Creo.

Autor:  winidepu [ 15 Mar 2018 14:11 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Parece que todos los foreros vieron el ruling de la Presidents Cup y no contesta nadie. :lol:
Mi respuesta para este test es la D.

Autor:  winidepu [ 15 Mar 2018 14:11 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Parece que todos los foreros vieron el ruling de la Presidents Cup y no contesta nadie. :lol:
Mi respuesta para este test es la D.

Autor:  Alter [ 16 Mar 2018 13:20 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Es que hay muchos tests ... :lol:

Respuesta D

Autor:  gamba [ 16 Mar 2018 15:46 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

A mí me parece que la C.

Autor:  Caddie [ 16 Mar 2018 23:02 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Respuesta MGA:

C
R 1-2; R 30-3(f)

Autor:  Trastolillo [ 20 Mar 2018 17:40 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Sigo sin sintonizar.

¿Alguien me explica en qué beneficia a su compañero C o en qué perjudica a sus contrarios A y B el hecho de que D detenga al Bola de B?

Para aplicar la penalización en que incurre D a su compañero C ha de darse una de las dos condiciones subrayada o las dos al tiempo.

Así lo veo yo.

Autor:  winidepu [ 20 Mar 2018 20:16 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

gamba escribió:
A mí me parece que la C.

Yo me hago la misma pregunta que Trastolillo, ¿como la infracción de D, que no cuenta para el hoyo, afecta de forma adversa al juego de los contrarios que ya han terminado el hoyo?
Te pregunto a tí porque eres el único que contestó bien.

Autor:  winidepu [ 20 Mar 2018 20:20 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Alter escribió:
Es que hay muchos tests ... :lol:

No entendía esto y hace dos minutos que me di cuenta porque lo decías. :lol: :lol:

Autor:  Sergar [ 20 Mar 2018 20:22 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

winidepu escribió:
gamba escribió:
A mí me parece que la C.

Yo me hago la misma pregunta que Trastolillo, ¿como la infracción de D, que no cuenta para el hoyo, afecta de forma adversa al juego de los contrarios que ya han terminado el hoyo?
Te pregunto a tí porque eres el único que contestó bien.


Pero en la Presidnts, no le dieron el hoyo perdido a los americanos???

Igual, también disiento con el ruling, para mi debería ser hoyo empatado!! :oops: :oops:

Autor:  winidepu [ 20 Mar 2018 20:27 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Sergar escribió:
Pero en la Presidnts, no le dieron el hoyo perdido a los americanos???

Si, pero fue porque la bola que contaba era la de Spieth que fue el que detuvo y desvió la bola del contrario.
Creo.

Autor:  gamba [ 21 Mar 2018 03:58 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 11

Simplemente, creo que la infracción de D perjudicó a sus contrarios A y B, ya que dejó a B sin resultado en el hoyo. Ya no tenía opción de conseguir el eagle, pero podría haber conseguido un birdie si D no hubiese parado la bola. Eso deja al bando A-B en un estado de indefensión ante una penalización en la que pudiese incurrir A aún habiendo terminado el hoyo.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/