Foro SoloReglasGolf
http://www.soloreglasgolf.com/phpBB/

MGA 2018 20
http://www.soloreglasgolf.com/phpBB/viewtopic.php?f=18&t=3965
Página 1 de 1

Autor:  Caddie [ 02 Mar 2018 21:17 ]
Asunto:  MGA 2018 20

En un 3 bolas match play, A y B comparten caddie, y C lleva su propia bolsa.
Las 3 bolas reposan en green y las 3 bolsas están colocadas en el antegreen sin nadie que las atienda.
El agujero está situado cerca del borde del green que está junto a un obstáculo de agua lateral.
A, que está más lejos, patea muy fuerte y su bola rueda pasándose de green y golpeando la bolsa de B, tras lo cual, continúa rodando cuesta abajo hacia el obstáculo. Después de que la bola cruce el margen del obstáculo, pero antes de que caiga al agua, C, cortesmente detiene la bola y se la devuelve a A.
En ese momento, los jugadores consultan con un árbitro quien les dice que:

A.- No hay penalidad y A debe cancelar y repetir el golpe.
B.- A gana a B y a C. B y C deben continuar jugando el hoyo.
C.- A incurre en 1 golpe de penalidad en su partido con B y debe tratar su bola como reposando en el OAL. A gana el hoyo a C. B y C deben continuar jugando el hoyo.
D.- A incurre en 1 golpe de penalidad en su partido con B y debe tratar su bola como reposando en el OAL. No hay penalidad en el partido entre A y C, pero en este partido, A debe reponer una bola en el lugar donde él realizó su primer putt y repetir el golpe usando una bola diferente en ese partido. B y C deben seguir jugando el hoyo.

Autor:  Marduenda [ 03 Mar 2018 22:14 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

Ninguna.
Creo.

Autor:  winidepu [ 05 Mar 2018 20:44 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

Respuesta D. :shock: :mrgreen:
Creo.

Autor:  Marduenda [ 10 Mar 2018 22:51 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

A mi el rulling que me gustaría aplicar seria que A tiene un golpe de penalidad y debe aplicar las opciones del O.A con respecto a B y a C.
Pero como seguramente estarán empeñados en aplicar absurdamente la 1-2, vamos a hacer perder el hoyo a C con respecto a A. Como la bola de A ha sido desviada por una causa ajena con respecto a B en aplicación de la 19-1 A debe repetir el golpe con respecto a B añadiendo un golpe de penalidad por golpear a su equipo. B y C deben continuar el juego como si no hubiese ocurrido nada.

Autor:  Trastolillo [ 11 Mar 2018 17:08 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

En principio coincido con Mardu: Ninguna respuesta me vale.

Creo que A gana el hoyo a C por detener su bola, pero A con su penalización debe continuar su partido con B y B su partido con C.

Me valdría la respuesta C si se dijese también que A continúe su partido con B y B su partido con C.

Autor:  Caddie [ 16 Mar 2018 23:13 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

Respuesta MGA:

C
R 19-2; R 1-2; Definición de Caddie.

Autor:  Marduenda [ 19 Mar 2018 21:47 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

Esta no cuela.

Autor:  winidepu [ 19 Mar 2018 21:56 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

Marduenda escribió:
Esta no cuela.

De acuerdo.

Autor:  gamba [ 21 Mar 2018 02:14 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

No lo veo.

Autor:  Sergar [ 21 Mar 2018 02:45 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

Si están de acuerdo que A sea penalizado con 1 golpe por golpear la bolsa de B, porque no están de acuerdo con la opción C??? O es equipo de A o es causa ajena de A, las dos cosas no puede ser. Después, reglamentariamente, la aplicación de la 1-2 a C con respecto a A no tiene mucha discusión, aunque no nos guste.

Autor:  Trastolillo [ 21 Mar 2018 20:21 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 20

A veces la gente se hace pajas mentales y salen estas cosas. :lol: :lol:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/