Foro SoloReglasGolf
http://www.soloreglasgolf.com/phpBB/

MGA 2018 21
http://www.soloreglasgolf.com/phpBB/viewtopic.php?f=18&t=3966
Página 2 de 2

Autor:  Trastolillo [ 20 Mar 2018 18:19 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

Ok.

Hemos de sumarle la penalización por infracción de la RL como se especifica en el Apéndice I.

Autor:  Marduenda [ 22 Mar 2018 13:09 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

Aquí los de la G.A.C. dan como respuesta correcta la D 7 golpes.
Dicen que como las 2 bolas están jugadas desde lugar equivocado y la que se ha dropado del obstáculo ha sido con grave infracción cuenta la bola con la que ha realizado 5 golpes mas los 2 de penalidad por jugar desde lugar equivocado ( Regla 20-7c. Regla aplicable Regla local apéndice 1 parte A 5. ).

Autor:  Caddie [ 02 Abr 2018 00:30 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

Ha habido un cambio de respuesta por parte de MGA. Ahora dan la A como correcta y citan:
Apéndice I, parte A, 5, Definición de bola en juego, Regla 20-7, Decisión 26-1/3.5, Regla 3-3(b) (iii).

Autor:  winidepu [ 02 Abr 2018 09:34 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

La Decisión que cita es la 26-1/3.5

Autor:  Caddie [ 02 Abr 2018 21:08 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

Gracias Winidepu.

Autor:  Trastolillo [ 03 Abr 2018 17:00 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

En esa misma decisión me basé para dar la respuesta A.

Autor:  jl014 [ 06 Abr 2018 17:36 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

Creo que una vez que el jugador se acoge a la regla local de jugar provisionalmente una bola en ese hoyo nº 4,debe ser fiel a esa regla local hasta que finalize el hoyo.

En éste caso,la regla 3-3 ampara de manera engañosa al jugador,de manera que parece lógico que la bola que cuente sea la bola original.

Cuando el jugador dropa esa bola original encontrada en el obstáculo (acción prohibida por la regla local) invalida completamente el resultado con esa bola,dejando como única bola, jugada de una manera conforme a las reglas (en éste caso la regla local), a la bola dropada provisionalmente.

Desde mi punto de vista,claro.

Autor:  Sergar [ 06 Abr 2018 20:08 ]
Asunto:  Re: MGA 2018 21

jl014 escribió:
Creo que una vez que el jugador se acoge a la regla local de jugar provisionalmente una bola en ese hoyo nº 4,debe ser fiel a esa regla local hasta que finalize el hoyo.

En éste caso,la regla 3-3 ampara de manera engañosa al jugador,de manera que parece lógico que la bola que cuente sea la bola original.

Cuando el jugador dropa esa bola original encontrada en el obstáculo (acción prohibida por la regla local) invalida completamente el resultado con esa bola,dejando como única bola, jugada de una manera conforme a las reglas (en éste caso la regla local), a la bola dropada provisionalmente.

Desde mi punto de vista,claro.


Creo que con la nueva respuesta lo que se esta evaluando es que la bola original esta jugada desde la posición correcta, sin importar la intensión del jugador, por eso dan como valido el resultado con esa bola. El jugador, sin importar las razones o su intensión, juega dos bolas, una desde lugar correcto y otra desde lugar equivocado, la que vale es la que juega desde el lugar correcto. Ya sea aplicando la regla local o no, el lugar correcto es desde donde jugo la bola original.

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/