Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2018 20:22 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
Adjunto:
27657231_10159956539370573_4411852974803562677_n.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2018 22:04 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
Justo lo estaba por poner para ver que opinaban.
La mía es contraria a lo que dice la R&A!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 25 Feb 2018 00:35 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
Yo también opino como Sergar. Pero, si lo dice el R&A, ... ¡Amén!

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 25 Feb 2018 00:42 
Oficial Reglas

Registrado: 06 Abr 2016 00:07
Mensajes: 113
Handicap: 11
La bola no está embocada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 26 Feb 2018 16:12 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
Pues según R&A, lo está.
Dice que como la reposición de la bola es imposible, en equidad, la bola se considera embocada con el próximo golpe.

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 26 Feb 2018 21:55 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
En equidad, una bola reposando contra la bandera será igual que una bola reposando contra un impedimento suelto en el green y sobre el agujero. :shock:
¡No discutiremos lo que dice el R&A!
Si quitamos el impedimento suelto y movemos la bola, ¿habrá que reponerla al borde del agujero?
Yo supongo que si.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 26 Feb 2018 22:15 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
winidepu escribió:
En equidad, una bola reposando contra la bandera será igual que una bola reposando contra un impedimento suelto en el green y sobre el agujero. :shock:
¡No discutiremos lo que dice el R&A!
Si quitamos el impedimento suelto y movemos la bola, ¿habrá que reponerla al borde del agujero?
Yo supongo que si.


Pues ya estas discutiendo lo que dice la R&A!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 19:48 
Visitante Asiduo

Registrado: 11 Ago 2014 11:28
Mensajes: 1139
Handicap: 0
Alter escribió:
Pues según R&A, lo está.
Dice que como la reposición de la bola es imposible, en equidad, la bola se considera embocada con el próximo golpe.


Si esto es correcto. La R&A esta diciendo que la bola no esta embocada. Que se considera embocada con el siguiente golpe.

_________________
L' éléve ne dépassera jamais le maître.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 20:28 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
Marduenda escribió:
Alter escribió:
Pues según R&A, lo está.
Dice que como la reposición de la bola es imposible, en equidad, la bola se considera embocada con el próximo golpe.


Si esto es correcto. La R&A esta diciendo que la bola no esta embocada. Que se considera embocada con el siguiente golpe.


Pues no, la R&A dice que en equidad la bola esta embocada con el ultimo golpe!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 20:46 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
En mi opinión, la decisión 16-3 tiene mucho que ver al caso. Pero, R&A aplica la equidad. ¿Por qué? No lo sé.

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 20:50 
Oficial Reglas

Registrado: 06 Abr 2016 00:07
Mensajes: 113
Handicap: 11
Realmente qué dice el R&A,¿lo que dice Alter ó lo que dice Sergar?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 20:54 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
Lo que no logro ver es porque no se aplica la 16-2. :? :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 22:24 
Visitante Asiduo

Registrado: 11 Ago 2014 11:28
Mensajes: 1139
Handicap: 0
Sergar escribió:
Marduenda escribió:
Alter escribió:
Pues según R&A, lo está.
Dice que como la reposición de la bola es imposible, en equidad, la bola se considera embocada con el próximo golpe.


Si esto es correcto. La R&A esta diciendo que la bola no esta embocada. Que se considera embocada con el siguiente golpe.


Pues no, la R&A dice que en equidad la bola esta embocada con el ultimo golpe!!!


Ahora ya me cuadra.

La bola tal y como esta, no esta embocada. Pero el jugador tiene opciones sobre esa bola.
Como la bola esta en Green, el jugador en aplicación de la 16-1b puede marcar y levantar la bola. Una vez que ha levantado la bola, puede retirar el impedimento suelto sobre el que reposaba y en aplicación de la 20-1 debe reponerla. Teniendo en cuenta que la reposición es imposible ya que si la pone donde estaba, no va a encontrar suelo y la bola va a ir directamente al fondo del agujero, pues entiendo que con muy buen criterio se considera embocada con el último golpe.

_________________
L' éléve ne dépassera jamais le maître.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 27 Feb 2018 22:42 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
Esa es la argumentación. Mi duda es porque no aplica la 16-2. Porque se trata diferente si esta apoyada en el asta bandera o en un IS?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 28 Feb 2018 14:38 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Sergar escribió:
Esa es la argumentación. Mi duda es porque no aplica la 16-2. Porque se trata diferente si esta apoyada en el asta bandera o en un IS?

Yo creo que no se aplica la 16-2 porque esa bola NO está colgando sobre el agujero y SI está reposando contra algo, como es un impedimento suelto y sobre todo porque está en el green ya que no existe penalización por mover la bola y puede hacerse incluso sin tener que marcar la bola, y que en este caso el R&A entiendo que trata de la misma forma que si fuera la bandera y lo hace en equidad.
Creo que es una de las pocas veces que veo tan claro lo que es tomar una decisión conforme a los principios de equidad.

Ya me explicaras esta frase tuya: "Pues ya estas discutiendo lo que dice la R&A!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:" y porque deduces que estoy discutiendo lo que dice el R&A.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com