Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hoyo 11 Zuasti
Mensaje sin leerPublicado: 07 Dic 2011 14:43 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2011 05:06
Mensajes: 2737
Parece que la ZD se establece principalmente para aquellos jugadores cuyas bolas tocan el green y vuelven a entrar en el obstáculo de agua. Como es un lago muy grande, los dropajes por la R 26-1b serían imposibles y de ahí la ZD. Pero ellos quieren limitar al máximo el nº de jugadores que la usan y por eso`ponen la estaca verde, para que los jugadores que la usen sean los que he mencionado anteriormente o los que se van al agua justo al final de la calle. Esta entrevista con Andy McFee es una clase magistral de marcaje del campo y reglas de golf; lástima que esté en inglés :twisted: :twisted:

http://www.asapsports.com/show_interview.php?id=72438

Igual algún día me animo y la traduzco, aunque es largísima :oops: :oops:

_________________
"Las reglas de golf no están hechas para tratar con tramposos, las reglas de golf están hechas para jugadores honestos"
¿Anónimo?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hoyo 11 Zuasti
Mensaje sin leerPublicado: 07 Dic 2011 20:21 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3596
Handicap: 14
McFeeramor escribió:
Parece que la ZD se establece principalmente para aquellos jugadores cuyas bolas tocan el green y vuelven a entrar en el obstáculo de agua. Como es un lago muy grande, los dropajes por la R 26-1b serían imposibles y de ahí la ZD. Pero ellos quieren limitar al máximo el nº de jugadores que la usan y por eso`ponen la estaca verde, para que los jugadores que la usen sean los que he mencionado anteriormente o los que se van al agua justo al final de la calle. Esta entrevista con Andy McFee es una clase magistral de marcaje del campo y reglas de golf; lástima que esté en inglés :twisted: :twisted:

http://www.asapsports.com/show_interview.php?id=72438

Igual algún día me animo y la traduzco, aunque es largísima :oops: :oops:



¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!

Gracias McF (de ahora en adelante te neominaré así, que el nombre entero es muy grande)

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hoyo 11 Zuasti
Mensaje sin leerPublicado: 07 Dic 2011 20:33 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2011 00:09
Mensajes: 2709
Ubicación: Cerca de un campo de golf
Handicap: 12
McFeeramor escribió:
PD: Vuestra zona de dropaje debería estar en la parte de la calle ;-) ;-)


O volver el todo el obstaculo de agua a obstaculo lateral ...
O permitir sacar una provisional como recomienda la RFEG en las Reglas Locales sugeridas

O rellenar el OA y así bajamos mas rápido a green :D

Ya veremos!

_________________
"Crea usted en lo que quiera, pero no empuje" (Julio Caro Baroja)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hoyo 11 Zuasti
Mensaje sin leerPublicado: 07 Dic 2011 20:36 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2011 00:09
Mensajes: 2709
Ubicación: Cerca de un campo de golf
Handicap: 12
Trastolillo escribió:
Gracias McF (de ahora en adelante te neominaré así, que el nombre entero es muy grande)


Para mi ya es McF, conseguiremos que se ponga un nombre mas asequible a los mortales :lol:

_________________
"Crea usted en lo que quiera, pero no empuje" (Julio Caro Baroja)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hoyo 11 Zuasti
Mensaje sin leerPublicado: 10 Dic 2011 10:57 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2011 05:06
Mensajes: 2737
Os dejo la entrevista a McFee, parte 1, traducida (en algunos párrafos, de manera un poco personal porque la redacción de las preguntas es horrorosa) Los asteriscos son alguna pregunta que no se entiende :shock: :shock:
Me sorprenden varias cosas, que ya comentaré

STEVE TODD: Quiero presentar a Andy McFee, para aquellos que no le conzcan; Árbitro jefe del European Tour.
Andy, hay cuatro jugadores descalificados, sólo voy a mencionarlos; Damien McGrane en el grupo 2, Rikard Karlberg y Jaco Van Zyl en el grupo 6, y, en el grupo 12, James Ruebotham. Si pudieras empezar por explicar el proceso por el que fueron descalificados.

ANDY McFee: Por supuesto. Parece que sus bolas acabaron en el lago del hoyo 18 y luego se adelantaron desde el lugar por donde su bola había entrado en el lago hasta la zona de dropaje. De entre los tres casos, un jugador dijo que conocía la regla local pero que no la entendió bien, por lo que se equivocó. Los otros tres ni tan solo conocían la regla local, por lo que también se equivocaron.
El 18 es un hoyo difícil de marcar, y que hemos marcado de diferentes maneras en los años que hemos estado aquí, pero este año se había marcado exactamente como el año pasado. No hay diferencia alguna. Y necesitamos una zona de dropaje al final del hoyo para las bolas que cruzan el margen del green y vuelven al lago. Es un gran lago y, a veces, no tienes donde dropar, así que necesitas una zona de dropaje allí.
Y la cuestión es, hemos puesto una estaca verde, y las reglas locales son muy claras. Dicen que en el hoyo 18, la zona de dropaje sólo se puede utilizar si el último punto de entrada de la bola en el lago está más adelantado que la estaca verde. También, como se puede ver, se destaca en letras grandes y de color. También lo hemos puesto en un aviso en el tablón de anuncios que dice exactamente lo mismo.
Esto se puso el lunes en la mesa de registro, en los vestuarios, en la sala de los jugadores. Por lo tanto, ha circulado ampliamente y hemos funcionado exactamente bajo la misma regla local que el año pasado. Así que estoy un poco perplejo por lo que está sucediendo hoy.

P. Hemos visto una tercera versión (de la regla local) que en realidad varía de la que fue entregada en mano y de la que está colgada en el pasillo. ¿Cuál era la palabra? decía - "es sólo una opción si".......no es exactamente la misma redacción.

ANDY McFee: No la he visto, pero suena que dice exactamente lo mismo.

P: No, no dice exactamente lo mismo, y esto es lo que nos han dicho que está causando la confusión. Lo tengo escrito -
ANDY McFee: Por favor, dígame.

P: No estoy seguro, dice: " La zona de dropaje del obstáculo de agua en el hoyo 18 sólo se puede utilizar como opción adicional si el último punto de entrada de la bola está más allá de la estaca verde."
ANDY McFee: Eso es exactamente lo que tengo yo.

P. Pero no es lo mismo. En la hoja de papel que llevan los caddies, la redacción es diferente.
ANDY McFee: ¿Qué hoja llevan? La opción adicional está en el punto anterior, pero dice exactamente lo mismo. No cambia el significado.

P. Parece que se lea con más claridad en la hoja que en el cartel.
ANDY McFee: La zona de dropaje para el obstáculo de agua del hoyo 18 sólo se puede utilizar como una opción adicional si el último punto de entrada está más allá de la estaca verde.
Para mí, está claro, muy claro.

P. ¿Cuántos jugadores fueron descalificados del evento del año pasado?
ANDY McFee: Cero.

P. ¿Y porqué cree usted que ha habido cuatro hoy? ¿es probable que hayan más esta tarde?
ANDY McFee: Bueno, espero que no. Ahora he movido la posición de Pascal (un árbitro). Tenía que cubrir los hoyos 15, 16, 17 y 18. Ahora sólo tiene que cubrir el 18.

P. ¿Es eso justo para los chicos que ya han jugado?
ANDY McFee: Tal vez sí. Tal vez no. A veces tenemos un árbitro en un hoyo. A veces no. En realidad estoy satisfecho de como lo hemos hecho.

P. Pascal (el árbitro) ¿les aconseja acerca de la situación?
ANDY McFee: Si ve a alguien hacerlo mal, se les detendrá, pero no se les aconsejará más allá de eso.

P. ¿Los jugadores tienen la opción de llamar a un árbitro.
ANDY McFee: Por supuesto. Nunca es relevante donde reposa la bola en el obstáculo de agua. Siempre, siempre, el último punto de entrada es la clave. Y si usted avanza 60 yardas por el fairway, entonces algo en tu cerebro debería avisarte....... hey, ¿lo que estoy haciendo está bien?.
Y ese es realmente el propósito de la estaca verde. Los jugadores no se dan cuenta del cambio entre una línea de color rojo y una línea amarilla. Sin embargo, un gran estaca verde de cuatro pies de altura colocada allí el lunes, presente durante todas las rondas de práctica, lo siento, algo tiene que estar pasando allí, o simplemente hay que leer las normas locales y, cuando ves que están en letras grandes, en negrita, tienes que pensar que están allí por alguna razón. Es para la gente, para que destaque.
Y cuando ponemos esto en la sala de los jugadores y lo hemos hecho circular ampliamente.....así que estoy un poco desconcertado ahora sobre el porqué esto está sucediendo.

P. ¿Hizo exactamente lo mismo el año pasado?
ANDY McFee: Exactamente.

P. ¿Avisos?
ANDY McFee: Sí, exactamente.

P. ¿Así que ellos pueden usar la zona de dropaje? ¿como en años anteriores?
ANDY McFee: Antes teníamos dos zonas de dropaje; tuvimos una más atrás y, además, una más adelante. Pero lo descarté porque eso creaba un problema diferente.
Si hay un jugador que con razón se va a la primera zona de dropaje, a la zona de dropaje que está más cerca de su punto de entrada, y luego golpea la bola al lago -y he observado esto con uno de los últimos tres partidos, en los últimos dos o tres años- ahora su punto de entrada está mucho más adelante. En esas circunstancias, es algo natural para el jugador dropar una bola de nuevo en la zona de dropaje en la que se encuentra. A no ser que drope en el mismo lugar, y hay una significativa posibilidad de que eso no pase porque los jugadores están muy acostumbrados a utilizar cualquier punto de la zona de dropaje, entonces está dropando en el lugar equivocado porque el jugador está utilizando la zona de dropaje incorrecta.
Esto era una trampa esperando a los jugadores, lo que no me gustó y pensé, bueno, voy a deshacerme de eso. Pero todas estas cosas dependen de que la gente se lea la regla local, y de hecho, creo que se mire como se mire, dice exactamente lo mismo.

P. ¿A qué distancia por delante de la estaca verde se encuentra la zona de dropaje?
ANDY McFee: 15 yardas.

P. ¿Así que no hay ventaja por que la bola caiga al agua después la estaca y adelantarse a la zona de dropaje?
ANDY McFee: No.

P. ¿Podemos volver a lo que hemos hablado al principio, que de los cuatro jugadores uno dijo que no lo había leído y los otros tres que lo habían interpretado mal?
ANDY McFee: Uno de ellos dijo, oh, yo sabía de esa regla, pero la entendí mal, así que él sabía que existía. Obviamente la había leído.
Y de los otros, creo que dos de ellos dijeron que no estaban al tanto de la regla local, y yo creo que si los jugadores no van a leer las reglas locales, entonces deberían decir a los caddies que lo hicieran. Esto es crucial. Todas estas cosas son importantes.

P. ¿Cómo salió todo esto a la luz?
ANDY McFee: Bueno, me enteré porque David Probyn (el director del torneo) me llamó y me dijo que estaba hablando con dos jugadores que acababan de terminar sus rondas y que, mientras se encontraban en la sala de jugadores, debían de haber hablado con otros jugadores y estos les habían dicho que no podían hacer lo que habían hecho.
Por lo que luego fueron a hablar con David y cuando uno va y lo comprueba, entonces resulta que existe una infracción grave y, por supuesto, creo que deben ser descalificados. Entonces, otros dos jugadores que también lo habían hecho, vinieron a decírnoslo.

P. ¿Así que no fueron empujados por cualquier otra persona a reconocerlo, sino que sólo levantaron las manos ellos mismos?
ANDY McFee: Me imagino que eso es exactamente lo que ha pasado porque eso es lo que los jugadores hacer en estas circunstancias si se dan cuenta que se han equivocado.

P. ¿Es este el único torneo en que se usa una estaca verde?
ANDY McFee: No, no, lo hemos hecho en varios lugares. Me estoy devanando los sesos para recordarlo, pero sin duda en alguno de los "grandes" es común hacerlo. Ciertamente, lo hemos hecho en varios lugares.

P. ¿En The Belfry?
ANDY McFee: Bueno, el 18 en The Belfry es otro hoyo que hemos marcado de diferentes formas a lo largo de los años. Y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Es como la zona de dropaje doble; hablé con uno de los árbitros y me dijo que tal vez lo podíamos resolver a través de una zona de dropaje doble. Y lo hicimos y no tuvimos ningún problema, pero cuando vi el peligro potencial pensé, no, no quiero marcar así el hoyo.
El 18 en The Belfry es otro hoyo que es difícil, muy difícil de marcar. Y todo gira en torno a que tienes que utilizar el último punto de entrada de la bola en el obstáculo. Y lo que estamos tratando de hacer es asegurarnos de que ningún jugador reciba una ventaja significativa por ir a la zona de dropaje.
El 15 es otro hoyo aquí que es muy difícil de marcar, y estamos aceptando que un jugador pueda ganar un poco de distancia por ir a la zona de dropaje porque eso es mucho mejor que la alternativa, que es el problema que hay, que se sale de un tee elevado hacia la calle y entonces uno tiene el lago enfrente y hay un cambio de estacas de rojas a amarillas. Solo se puede utilizar la zona de dropaje si se cruzan las línea amarilla. Y es posible que el 99% de las bolas que acaban en ese lago lo hagan de segundo golpe.
Pero es posible pegar un mal drive e ir tan largo que te vayas al obstáculo de agua marcado con amarillas y tengas que ir a la zona de dropaje, pero de nuevo se está avanzando tal vez diez, quince yardas máximo. Y pensé, creo que vamos a poder vivir con eso, porque eso es mejor para la gran mayoría de los jugadores que han acabado con sus bolas en el lago, y luego sólo tienen que ir de inmediato a la zona de dropaje que se ve allí. Es algo natural. Lo entiendo. Sin embargo, en el 18, la zona de dropaje está potencialmente a 50 o 60 yardas por delante de donde la bola de algunos de estos chicos ha entrado en el obstáculo.

_________________
"Las reglas de golf no están hechas para tratar con tramposos, las reglas de golf están hechas para jugadores honestos"
¿Anónimo?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hoyo 11 Zuasti
Mensaje sin leerPublicado: 10 Dic 2011 10:58 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2011 05:06
Mensajes: 2737
Parte 2

P. ¿Cree que se arreglará esta situación en el 18?
ANDY McFee: Para ser honesto, yo estaba muy a gusto con el marcaje el año pasado, y mientras estamos aquí, todavía estoy muy a gusto con él. Y estoy muy decepcionado de que cuatro jugadores hayan sido descalificados.
Siempre estás dándole vueltas a tu cerebro pensando ¿podría haber hecho algo diferente que hubiera evitado esto? Pero yo sigo sentado aquí, devanándome los sesos para pensar qué otra cosa podría hacer y veo que hay pocos chicos que estén leyendo lo que pusimos delante de ellos, y ya no estoy seguro de que podamos hacer más.

P. ¿Es el color verde un buen color para la estaca?
ANDY McFee: Yo creo que sí lo es. No puedo usar blanco. No puedo usar el rojo. No puedo usar amarillo. Y luego está el tamaño de la estaca. No es una estaca de cuatro o cinco pies por accidente. Fue puesta allí de manera deliberada y esa estaca ha estado debajo de la cama de Pascal durante los últimos 12 meses. La habíamos hecho fabricar específicamente para este hoyo y la idea era tenerla puesta durante las rondas de práctica.
Así , los jugadores podían pasar por delante y pensar, bueno, ¿qué es eso de allí? Y entonces tenemos todos estos anuncios en sus taquillas en los vestuarios de los jugadores. Realmente siento que nosotros como administradores estamos tratando con un problema difícil aquí en el 18, y hemos hecho un gran esfuerzo para poner toda la información al alcance de los jugadores. Tuvimos 78 jugadores jugando esta mañana y hemos tenido cuatro descalificaciones, por lo que 74 personas han jugado el hoyo sin ningún problema. Y tendremos que esperar y ver que pasa esta tarde.
Pascal no va a estar ahí todo el tiempo porque si le llaman para hacer un ruling en el 15, 16 y 17, ese es el lugar a donde él va a tener que ir, y no tengo árbitros suficientes para colocar a un árbitro en todos los hoyos.

*P. ¿Tuvo que hacer esto en el hoyo 18? (Sé que fue al agua, pero no puedo recordar dónde dropó, ya que podría haber utilizado esa regla )
ANDY McFee: Hubiera tenido que estar allí en la calle con él cuando lo hizo.
Ya sabes, la estaca verde estaba allí, así que depende de por donde cruzó la bola, pero si la pegas en el centro de la calle y la bandera está a la izquierda, lo más probable es que la bola no vaya a cruzar la estaca verde y es una estaca que hemos posicionado con bastante cuidado.
No puedo no tener una zona de dropaje para una bola que vaya al otro lado del green porque quiero que todas las bolas que vayan al agua sean tratadas de la misma manera, y no quiero que alguien que se queda corto del puente tenga que volver atrás y acabe con un golpe 50 - 60 yardas y alguien que acabe al otro lado del puente, si está marcado de color rojo, se pueda quedar prácticamente en el borde del green. Yo no considero que eso sea justo.
Por eso es que queremos tratar el green en isla de la forma en que las reglas dicen que se puede tratar. Queremos tratar a todas las bolas de la misma forma allí.

P. ¿La nueva norma que ha aparecido este año (R 33-7/4.5) es como resultado de lo que pasó con Padraig?
ANDY McFee: Si.

*P. – La regla dice que no es sagrado firmar la tarjeta si puede volver atrás
ANDY McFee: Correcto.

P. - ¿Se podría haber aplicado hoy?
ANDY McFee: No, no es una opción. Hay mucha confusión con esto, por eso voy a leer la parte importante del comunicado de prensa. Es absolutamente clave en esto, porque esta regla trata de cuando un jugador no es consciente de que ha violado una regla, porque desconocía los hechos y no podía razonablemente haberlos descubierto. Y lo realmente importante es que dice, "Al revisar esta decisión, el R & A y la USGA confirma que la penalidad de descalificación aún se aplica a las infracciones referentes a las tarjetas de resultados que surgen de la ignorancia de las Reglas de Golf". Y este fue uno de los grandes debates que tuvimos al llegar a este punto con el R & A y la USGA.
Obviamente, hay una serie de ejemplos, como el de Camilo Villegas en Hawai, donde movió un impedimento suelto mientras su bola estaba en movimiento y que salió a la luz a causa de la llamada de teléfono de un televidente. Pero el verdadero quid de ese problema era que Camilo no sabía que era una violación de las reglas mover un impedimento suelto cuando la bola está en movimiento.
Esto no tiene nada que ver con el hecho de obtener las pruebas a través de la televisión o de otra manera. El quid del problema era que él no sabía la regla y esa es la cuestión. No hay nada en este caso que se pueda aplicar para evitar la descalificación ya que, en cada caso, el jugador ha aplicado la regla local mal. Utiliza un procedimiento erróneo para el obstáculo de agua, y, a causa del punto de entrada de su bola, debería haber dropado mucho más arriba de la calle en vez de ir a la zona de dropaje, por lo que es una infracción grave.

P. ¿Puedo preguntarle si el error es realmente por no leer la regla?
ANDY McFee: Sí, es cierto. Podría ser sólo una estaca de madera. Pero si usted lee la regla.

P. Leer la regla es lo que deberían haber hecho.
ANDY McFee: Correcto. El punto de entrada. La regla es justa y para mí es perfectamente lógico, ya que lo que se desea es que el uso de la zona de dropaje sea limitado. No queremos que alguien esté usando una zona de dropaje cuando tendría que estar dropando 40 o 50 yardas más arriba en la calle. Eso no tiene sentido y es lo que queremos evitar.

P. ¿Hay otras consecuencias para estos cuatro jugadores?
ANDY McFee: No, ninguna en absoluto. La descalificación es bastante grave por sí misma. Ya sabes, simplemente se equivocaron, eso es todo.

P. La clave es que los jugadores deben leer los avisos. ¿Algunos encargan a sus caddies que lo hagan?
ANDY McFee: Soy consciente de ello. Usted sabe, mi línea de pensamiento siempre ha sido que los jugadores pasan horas y horas en el campo de prácticas, tratando de salvar un solo golpe, y leer cinco minutos el libro de reglas puede tener exactamente el mismo efecto. La lectura de las reglas locales creo que es muy importante. Las reglas locales son más que eso. Son las reglas que se aplican específicamente en cada campo y que pueden ser diferentes.
Estamos en campos de golf diferentes cada semana y todas tienen diferentes desafíos, y sobre todo cuando particularmente tienes un hoyo 18 que es difícil de marcar y que se podría marcar de tres, cuatro, quizá cinco formas diferentes y es probablemente lo que hemos hecho en los más de 20 años que llevamos viniendo aquí.
Pero, en años recientes, me he sentido muy cómodo con la manera en que hemos marcado el hoyo 15 y, aparte de la descalificación de estos cuatro jugadores, con la que obviamente no estoy cómodo, yo en realidad creo que no es una mala manera de marcar el hoyo 18. A pesar de ello, nosotros revisamos todo. Pero sentado aquí ahora, ya sabes, he pensado mucho en lo que hemos hecho y sigo pensando que es una solución bastante buena.

P. ¿Entonces explíqueme, ¿hay que ir a la izquierda del green o hacia la derecha del green -
ANDY McFee: Eso es más o menos lo mismo. La izquierda y la derecha pueden variar dependiendo de donde esté la bandera cada día. Si la bandera está en el lado izquierdo, debido al ángulo del agua del obstáculo con respecto al último punto de entrada de la bola, si esta no llega al green, siempre se va a quedar uno con casi el mismo golpe que tenía antes.
Si el punto de entrada está más allá de la estaca verde, y para ser honesto, la única manera en que se puede hacer eso con una bandera a la izquierda es si se falla la calle desde el tee y el segundo golpe es a jugar otra vez a calle. Entonces sí que vas a pegar un wedge a green y, en caso de que lo falles, la zona de dropaje va a ser tu opción.
O bien, puedes pegar largo, volarte el green, y entrar en el obstáculo marcado con líneas amarillas detrás del green y con claridad tu punto de entrada está mucho más allá de la estaca verde. Así, en lugar de tener que dropar en el lado público del obstáculo de agua (detrás del green), se puede venir de nuevo a la zona de dropaje como opción adicional. Y en todos los casos las zonas de dropaje se utilizan siempre como opción adicional. En los casos de obstáculos de agua nunca es obligatorio. Siempre es una opción adicional.

P. Entonces, ¿deberíamos esperar una declaración oficial?
ANDY McFee: Esto es lo que estamos haciendo aquí.

P. ¿Los tres jugadores que realmente no sabían lo que estaban haciendo, lo aceptaron bien?
ANDY McFee: No he hablado con ellos todavía. Lo trataron con uno de los otros árbitros, pero creo que sí, creo que todos sabemos que cuando se muestran las reglas locales, creo que cierran sus ojos y dicen que sí, que está bien.
Creo que esa es la raíz de todo esto. Los jugadores tienen que leer y entender las reglas locales. Y sabemos que eso no siempre sucede. Es por eso que sacamos notas como estas, y, usted sabe, podríamos haber utilizado algo más, además de lo que se pone por ahí, ¿por qué poner algo más por ahí? Basta con leer la regla local.

P. ¿Se les recomienda leerlo en el primer tee?
ANDY McFee: Nosotros lo hemos hecho. Lo hemos hecho en los últimos años. Nos aseguramos de que tengan una copia de las reglas locales.
Hay un límite a lo que podemos hacer. Así que ya sabes, ahora Ivor no dice a los chicos, mira, lee esto. Les aconsejamos siempre leer las reglas locales. Pero yo no sé si lo hacen.

P: Hago esta pregunta, porque ahora se dice que se haga el intercambio de la tarjeta de resultados, es decir, de alguna manera, está a mano decirlo.
ANDY McFee: Sí, se tiene a mano. Pero en algún momento, la responsabilidad tiene que ser asumida por los jugadores.

P. Y usted tuvo cuatro esta mañana
ANDY McFee: Así es. Sabía que era una posibilidad, porque soy consciente de que la gente no lee mucho de las cosas que sacamos. Pero yo también sabía que era una posibilidad el año pasado y tuvimos cero. Cero.
Así que tal vez podría haberlo entendido más si este hubiera sido el primer año de la regla local, pero no lo es. Hace muchos años ya que tenemos zonas de dropaje en el 18. Como digo, hace unos años teníamos dos zonas de dropaje, pero por la trampa que se había creado yo realmente pensaba que era peor, y es por eso que decidí hacerlo así.
STEVE TODD: Gracias, Andy.

_________________
"Las reglas de golf no están hechas para tratar con tramposos, las reglas de golf están hechas para jugadores honestos"
¿Anónimo?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com