Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El R&A y los DMDs
Mensaje sin leerPublicado: 11 Feb 2014 03:45 
Visitante Asiduo

Handicap: 14
Comandante escribió:
Cuanta acusación tan gratuita.

¿ Alguien duda de que la REFG busca lo mejor para el GOLF español ?....Yo no.

El haber ascendido no debe privarte de tu capacidad de crítica. :roll: :roll:

McF tiene su opinión y como me dijeron a mi en un post de hace unos meses, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo. :mrgreen: :mrgreen:

Creo que System32 ha dado en el clavo. Nadie duda de las buenas intenciones de nuestra casa madre; otra cosa es el rendimiento obtenido con los esfuerzos realizados.

La prueba del algodón no falla.

He escrito a la RFEG preguntando porqué se me ha subido una décima, de 14,9 a 15,0, el handicap el día 1 de enero de 2014 y a fecha de hoy no me han contestado. No sé si porque están desbordados o porque aún no han encontrado la explicación.

Yo ese día practiqué el "sillónball" para recuperarme de los excesos del cambio de año. ;-) ;-)

Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Feb 2014 11:49 
Visitante Asiduo

Trasto, todas las veces que me he intentado poner en contacto con la RFEG por el tema de hcps nunca he obtenido respuesta. Llámalo costumbre. Te felicitaré vehementemente si lo consigues :twisted:

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Feb 2014 16:47 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
McFeeramor escribió:
Trasto, todas las veces que me he intentado poner en contacto con la RFEG por el tema de hcps nunca he obtenido respuesta. Llámalo costumbre. Te felicitaré vehementemente si lo consigues :twisted:

Pues me parece una falta de atención injustificable para con un miembro de la RFEG.

sys32pkt escribió:
../..
Para muestra, lo que esta pasando con el historial de torneos y el Área del Jugador.

Ya que he mencionado el problema del Área de Jugador también me parece justo comentar que hoy (11-feb-2014) parece que han avanzado algo en la solución, ya aparecen los torneos jugados en la correspondiente Área de Jugador aunque al intentar visionar la tjta. relativa a algún torneo el aplicativo sigue "cascando" y da un mensaje de error.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Feb 2014 20:07 
Visitante Asiduo

Handicap: 9
Si vosotros supierais los sudores que pasé en la oficina cuando se les ocurría cambiar de sistema operativo o algo parecido. Seguramente, los problemas actuales con el nuevo sistema no serán culpa de la RFEG, sino del proveedor. Me consta que, a nivel de clubes, parece que la cosa ya funciona más o menos bien y me hablan maravillas del nuevo sistema para las competiciones.
Soy partidario de tener paciencia y generosidad. En todo caso, si no nos gusta lo que hay, el Estado de Derecho permite cambiar las personas mediante los procesos habilitados legalmente.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Feb 2014 20:13 
Visitante Asiduo

HIERRO7 escribió:
Soy partidario de tener paciencia y generosidad. En todo caso, si no nos gusta lo que hay, el Estado de Derecho permite cambiar las personas mediante los procesos habilitados legalmente.

Lástima que el sistema haya montado el "corralito" de tal manera que los federados no podamos votar directamente a quien debe ser el presidente de la RFEG :(

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Feb 2014 20:34 
Visitante Asiduo

Handicap: 14
Alguno de por aquí sabe algo de análisis y programación y sebe que las cosas se prueban en el dique seco y en un entorno controlado.

Una empresa de software medianamente seria hubiera logrado que no cascase el asunto a las primeras de cambio.

Desconozco quién lo ha hecho, pero habría que recordarles el significado de palabras como "prototipo", "ensayo controlado", etc.

No dudo que nuestra casa madre no tiene la culpa del mal funcionamiento, pero es innegable que con la dinámica "acierto/error" aprendemos todos.

No olvidemos que en España se ha implantado con dos años de retraso respecto a Europa este sistema y ha sido así para tener tiempo de adaptarlo. En dos años.

Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 12 Feb 2014 23:50 
Visitante Asiduo

Handicap: 12
Profesionalmente estoy cerca del mundo de la informática y lo que dice Trasto es totalmente correcto.
Puedo asegurar sin acritud ninguna que un cambio de un aplicativo que afecta a cientos de clubs y miles de jugadores, debería haber sido realizado despues de asegurar su correcto (que no digo perfecto) funcionamiento a la primera.
Seguro que el Responsable de Proyecto estará pasando muy malos ratos ante malfuncionamientos de tanta visibilidad pública y que persisten despues de tanto tiempo.

Reporte este mensaje
Ir a página Anterior  1, 2