Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Reglas locales Golf El Bonillo
Mensaje sin leerPublicado: 23 Dic 2011 17:44 
Visitante Asiduo

Aquí estamos con las reglas locales del Golf El Bonillo. Lo que más me molesta de este campo es que es público, con lo que son un ejemplo pésimo sobre como redactar unas reglas locales. Voy a hacer un pequeño extracto de lo que yo veo mal a primera vista y lo vamos comentando, porque igual me equivoco. También podéis aportar vuestro punto de vista si veis algo que no os cuadre y lo discutimos.

Las reglas en cuestión:

http://www.clubdegolfelbonillo.com/p/re ... -golf.html

1.- ¿Desde cuando una regla de colocación de la bola en área segada a ras (aquí le llaman calle, que, además, está marcada con estacas) te puede obligar a no usar esa regla cuando te puede mejorar la línea de tiro? :shock:
Podemos discutir si esta regla local se puede usar indiscriminadamente durante todo el año. Incluso podemos discutir si, al asimilar la regla de colocación de la bola a la de condiciones anormales del terreno, te puede obligar a no usarla si hay interferencia en el stance o área de swing por algo que sea parte integrante del campo........pero decirte que no puedes eliminar la interferencia de tu línea de juego cuando la aplicas, lo siento pero no lo entiendo.

2.- ¿Alguien me puede explicar como una regla local puede permitir colocar una bola en vez de droparla cuando las reglas te obligan a hacerlo de esta manera? :shock:

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Reglas locales Golf El Bonillo
Mensaje sin leerPublicado: 23 Dic 2011 19:24 
Visitante Asiduo

Handicap: 12
No tengo imaginacion suficiente para contestarte.

pero a mi creo que la que mas me llama la atención es esta:
Oculto:
4.- EN OBSTÁCULO DE AGUA:
Queda prohibido jugar desde dentro de un obstáculo de agua. La bola que repose en un obstáculo de agua será considerada como perdida y la sustituta deberá ser dropada (colocada) según se describe en la regla 26, pero sólo de forma que la bola sustituta se juegue desde fuera del obstáculo.

No se permite jugar en una parte del campo (obstaculo de agua), la bola está perdida pero se aplica la R26 ...pero solo si se juega desde fuera del OA (redundando que es gerundio) :?: :?:

Sni oir a las partes es injusto juzgar.... pero el hombre del mazo está predispuesto :twisted: :twisted:

Última edición por Chipper el 23 Dic 2011 21:05, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 23 Dic 2011 20:22 
Visitante Asiduo

Handicap: 8
Increíble

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 23 Dic 2011 22:38 
Visitante Asiduo

Handicap: 9
Tengo la foto del que redacto las reglas, pero no se mandarla.
La describo, es un tipo con un cucurucho en la cabeza soplando un matasuegras. :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 23 Dic 2011 22:50 
Visitante Asiduo

Mcf, en menudo marron que nos has metido, esto es incomentable.
Como dice mi hija, yo la flipo.
Las estacas narajas que delimitan la calle son parte integrante del campo :lol: :lol:

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 23 Dic 2011 22:54 
Visitante Asiduo

Mcf, en menudo marron que nos has metido, esto es incomentable.
Como dice mi hija, yo la flipo.
Las estacas narajas que delimitan la calle son obstrucciones inamovibles. :lol: :lol:

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 24 Dic 2011 00:19 
Visitante Asiduo

Handicap: 14
Son un monumento al desacierto. Si nos ponemos a ello seguro que le sacamos punta a cda uno de los apartados.

Mira que lo de los AO, con decir que no se puede jugar dentro de ellos, caso permitido por la RFEG cuando por ejemplo se ponen lonas y hasta que se afiancen, o sea, que se recorta la R 13-1 como en ella misma se dice," La bola se jugará como repose, excepto que la Reglas lo establezcamn de otra manera".

A veces las ganas de hacer las cosas bien nos ponen en ridículo.

Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Reporte este mensaje