Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Quién ha de ser El Campeón?
Mensaje sin leerPublicado: 05 Oct 2014 11:29 
Visitante Asiduo

Handicap: 12
Citar:
Me parece que la indicación de los hoyos es al revés. Los ultimos 18 hoyos son los que se jugaron el segundo día. Los ultimos 27 son los 18 del segundo día y los 9 ultimos del primer día ...

A esto me refiero: a como se contabilizan los hoyos. Que es lo que confirmaba vete pero me parecía mas adecuado atribuirlo a sergar que es quien primero lo ha comentado.

El que se requiera o no la tarjeta del primer día es un tema coyuntural.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 05 Oct 2014 14:42 
Visitante Asiduo

Handicap: 9
Chipper escribió:
Citar:
Me parece que la indicación de los hoyos es al revés. Los ultimos 18 hoyos son los que se jugaron el segundo día. Los ultimos 27 son los 18 del segundo día y los 9 ultimos del primer día ...

A esto me refiero: a como se contabilizan los hoyos. Que es lo que confirmaba vete pero me parecía mas adecuado atribuirlo a sergar que es quien primero lo ha comentado.

El que se requiera o no la tarjeta del primer día es un tema coyuntural.

Chipper, el PRIMERO que solicita las tarjetas del primer día es vete porque da por hecho que los 27 últimos hoyos son los 18 del último día y los 9 últimos del primer día.
Por esta razón y por como se resolvió el caso el que se necesiten las tarjetas del primer día no puede ser coyuntural, excepto que estemos hablando de cosas distintas.
Si vete y Sergar requieren las tarjetas del primer día y tu estás de acuerdo con ellos en como se contabilizan los hoyos no entiendo porque ellos no pueden resolver el tema y a ti te llega con las tarjetas del último día.
Saludos.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 06 Oct 2014 03:15 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
winidepu escribió:
vete escribió: "Los últimos 18 hoyos son los del segundo día. Los últimos 27 hoyos son los del segundo día y los últimos 9 del primer día"

La primera afirmación es cierta pero la segunda creo que no ya que los últimos 27 hoyos incluyen los últimos 18 del segundo día y como están empatados se tienen en cuenta los 9 primeros hoyos del segundo día y aquí es donde está la diferencia ya que A hizo 37 golpes y B 38.

Realmente no lo entiendo asi, si son los ultimos 27 hoyos, para mi es claro que se tiene que contabilizar el resultado glbal de los ultimos 9 hoyos del 1° dia sumados a los 18 hoyos del 2° día.

winidepu escribió:
Si las tarjetas que puso Trasto fueran de dos jugadores en un torneo a 18 hoyos y los empates se resolvieran con la fórmula de los 9, 12, 15, 16 y 17 últimos hoyos el vencedor hubiera sido el jugador B que hizo 38 golpes en los últimos 9 y A hizo 39 golpes.
En este último caso creo que se entendería mejor quien es el vencedor si se dijera que se tendrían en cuenta los 9, 6, 3 y último hoyo jugado.
Creo que es así.

Para mi no es lo mismo lo resaltado en rojo que lo resaltado en azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entiendo son dos formas muy distntas de definir un empate.
Aca, generalmente, se utiliza el sistema de lo 9-6-3-ultimo hoyo.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 06 Oct 2014 09:27 
Visitante Asiduo

Handicap: 9
Sergar escribió:
Realmente no lo entiendo asi, si son los ultimos 27 hoyos, para mi es claro que se tiene que contabilizar el resultado glbal de los ultimos 9 hoyos del 1° dia sumados a los 18 hoyos del 2° día.

winidepu escribió:
Si las tarjetas que puso Trasto fueran de dos jugadores en un torneo a 18 hoyos y los empates se resolvieran con la fórmula de los 9, 12, 15, 16 y 17 últimos hoyos el vencedor hubiera sido el jugador B que hizo 38 golpes en los últimos 9 y A hizo 39 golpes.
En este último caso creo que se entendería mejor quien es el vencedor si se dijera que se tendrían en cuenta los 9, 6, 3 y último hoyo jugado.
Creo que es así.

Para mi no es lo mismo lo resaltado en rojo que lo resaltado en azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entiendo son dos formas muy distntas de definir un empate.
Aca, generalmente, se utiliza el sistema de lo 9-6-3-ultimo hoyo.

Estoy de acuerdo contigo y para mi, y yo creo que para todo el mundo, los últimos 27 también incluyen los 9 segundos del primer día. Lo que puse fue basándome en lo que le dijeron a Trasto y en la no necesidad de la tarjeta del primer día.
En cuanto a la segunda parte yo siempre entendí que aquí se aplicaba la fórmula de los 9, 6, 3 y último hoyo jugado.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 06 Oct 2014 17:36 
Visitante Asiduo

Handicap: 14
Voy a consultar en otras fuentes y de manera discreta para que me expliquen la resolución de una manera que me convenza, porque yo en principio pensé en la misma línea de Sergar, Vete, Wini, etc.

Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Reporte este mensaje
Ir a página Anterior  1, 2