Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 18:19 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3596
Handicap: 14
Ok.

Hemos de sumarle la penalización por infracción de la RL como se especifica en el Apéndice I.

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 22 Mar 2018 13:09 
Visitante Asiduo

Registrado: 11 Ago 2014 11:28
Mensajes: 1138
Handicap: 0
Aquí los de la G.A.C. dan como respuesta correcta la D 7 golpes.
Dicen que como las 2 bolas están jugadas desde lugar equivocado y la que se ha dropado del obstáculo ha sido con grave infracción cuenta la bola con la que ha realizado 5 golpes mas los 2 de penalidad por jugar desde lugar equivocado ( Regla 20-7c. Regla aplicable Regla local apéndice 1 parte A 5. ).

_________________
L' éléve ne dépassera jamais le maître.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 02 Abr 2018 00:30 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
Ha habido un cambio de respuesta por parte de MGA. Ahora dan la A como correcta y citan:
Apéndice I, parte A, 5, Definición de bola en juego, Regla 20-7, Decisión 26-1/3.5, Regla 3-3(b) (iii).


Última edición por Caddie el 02 Abr 2018 21:07, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 02 Abr 2018 09:34 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
La Decisión que cita es la 26-1/3.5

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 02 Abr 2018 21:08 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
Gracias Winidepu.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 03 Abr 2018 17:00 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3596
Handicap: 14
En esa misma decisión me basé para dar la respuesta A.

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 06 Abr 2018 17:36 
Oficial Reglas

Registrado: 06 Abr 2016 00:07
Mensajes: 113
Handicap: 11
Creo que una vez que el jugador se acoge a la regla local de jugar provisionalmente una bola en ese hoyo nº 4,debe ser fiel a esa regla local hasta que finalize el hoyo.

En éste caso,la regla 3-3 ampara de manera engañosa al jugador,de manera que parece lógico que la bola que cuente sea la bola original.

Cuando el jugador dropa esa bola original encontrada en el obstáculo (acción prohibida por la regla local) invalida completamente el resultado con esa bola,dejando como única bola, jugada de una manera conforme a las reglas (en éste caso la regla local), a la bola dropada provisionalmente.

Desde mi punto de vista,claro.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 21
Mensaje sin leerPublicado: 06 Abr 2018 20:08 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
jl014 escribió:
Creo que una vez que el jugador se acoge a la regla local de jugar provisionalmente una bola en ese hoyo nº 4,debe ser fiel a esa regla local hasta que finalize el hoyo.

En éste caso,la regla 3-3 ampara de manera engañosa al jugador,de manera que parece lógico que la bola que cuente sea la bola original.

Cuando el jugador dropa esa bola original encontrada en el obstáculo (acción prohibida por la regla local) invalida completamente el resultado con esa bola,dejando como única bola, jugada de una manera conforme a las reglas (en éste caso la regla local), a la bola dropada provisionalmente.

Desde mi punto de vista,claro.


Creo que con la nueva respuesta lo que se esta evaluando es que la bola original esta jugada desde la posición correcta, sin importar la intensión del jugador, por eso dan como valido el resultado con esa bola. El jugador, sin importar las razones o su intensión, juega dos bolas, una desde lugar correcto y otra desde lugar equivocado, la que vale es la que juega desde el lugar correcto. Ya sea aplicando la regla local o no, el lugar correcto es desde donde jugo la bola original.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com