Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 13:23 
Visitante Asiduo

Handicap: 8
jl014 escribió:
Realmente qué dice el R&A,¿lo que dice Alter ó lo que dice Sergar?.

Sergar y yo decimos lo mismo ... :roll:

Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 13:36 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
winidepu escribió:
Ya me explicaras esta frase tuya: "Pues ya estas discutiendo lo que dice la R&A!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:" y porque deduces que estoy discutiendo lo que dice el R&A.

winidepu escribió:
En equidad, una bola reposando contra la bandera será igual que una bola reposando contra un impedimento suelto en el green y sobre el agujero. :shock:
¡No discutiremos lo que dice el R&A!
Si quitamos el impedimento suelto y movemos la bola, ¿habrá que reponerla al borde del agujero?
Yo supongo que si.

La R&A no dice que hay que reponer la bola si al sacar el IS se mueve sino que directamente la considera embocada con el ultimo golpe, sin intentar siquiera sacar el IS. Si aplicara en equidad la 17-4 equiparando el IS a la bandera lo entendería, pero no lo hace, ya que no deja abierta la posibilidad que al sacar el IS la bola no entre al hoyo, cosa que puede pasar si, por ejemplo, saca el IS hacia arriba.

Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 17:14 
Oficial Reglas

Handicap: 11
Sergar escribió:
Marduenda escribió:
Alter escribió:
Pues según R&A, lo está.
Dice que como la reposición de la bola es imposible, en equidad, la bola se considera embocada con el próximo golpe.

Si esto es correcto. La R&A esta diciendo que la bola no esta embocada. Que se considera embocada con el siguiente golpe.

Pues no, la R&A dice que en equidad la bola esta embocada con el ultimo golpe!!!

Alter:me refería a ésto.Tú pusiste que el R&aA consideraba la bola embocada con el siguiente golpe,y Sergar escribió que R&A consideraba la bola embocada con el último golpe.De ahí mi duda y mi pregunta.

Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 17:55 
Visitante Asiduo

Handicap: 9
Sergar escribió:
Si aplicara en equidad la 17-4 equiparando el IS a la bandera lo entendería, pero no lo hace, ya que no deja abierta la posibilidad que al sacar el IS la bola no entre al hoyo, cosa que puede pasar si, por ejemplo, saca el IS hacia arriba.

Yo entendía que si equiparaba el IS y la bandera.
De todas formas sería bueno que los que sabéis inglés pusierais exactamente lo que dice el R&A.

Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 19:24 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
winidepu escribió:
Yo entendía que si equiparaba el IS y la bandera.
De todas formas sería bueno que los que sabéis inglés pusierais exactamente lo que dice el R&A.

Trate de buscar la información directamente de R&A y no la encontré.

El tema yo lo vi en Barry Rhodes: http://www.barryrhodes.com/

Mensaje sin leerPublicado: 02 Mar 2018 00:10 
Oficial Reglas

Handicap: 13
https://www.facebook.com/randagolfuk/po ... 6047089132

La publicación ha debido de ser vía Facebook.

Mensaje sin leerPublicado: 04 Mar 2018 12:52 
Visitante Asiduo

Handicap: 8
Tiene Ud. razón, jl14. Me confundí de "palabro" ... :|

Mensaje sin leerPublicado: 09 Mar 2018 21:56 
Visitante Asiduo

Handicap: 14
Me resisto a que solventen esto por la R 1-4 cuando en tantas otras situaciones me parecería tanto o más apropiado el hacerlo.

Mi idea va en la dirección de equiparar el IS al asta de la bandera como cuando la bola reposa contra ésta. Si al quitar la bandera la bola se sale hacia el green, hay que reponer la bola en el borde del agujero. Ésta si que me parece una situación a resolver por la R 1-4 en vez de "aconsejar" mover un poquito la bandera antes de retirarla para ver si cae la bola al hoyo y considerarla embocada con el último golpe dado.

Mi forma de ver este asunto es que son dos situaciones prácticamente iguales y sin embargo se resuelven de forma diferente.

Si el niño (la R&A) dice que no ha escrito El Quijote, será que no ha sido él. (paráfrasis de un conocido chiste)

Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Ir a página Anterior  1, 2