Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 13:23 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
jl014 escribió:
Realmente qué dice el R&A,¿lo que dice Alter ó lo que dice Sergar?.


Sergar y yo decimos lo mismo ... :roll:

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 13:36 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
winidepu escribió:
Ya me explicaras esta frase tuya: "Pues ya estas discutiendo lo que dice la R&A!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:" y porque deduces que estoy discutiendo lo que dice el R&A.

winidepu escribió:
En equidad, una bola reposando contra la bandera será igual que una bola reposando contra un impedimento suelto en el green y sobre el agujero. :shock:
¡No discutiremos lo que dice el R&A!
Si quitamos el impedimento suelto y movemos la bola, ¿habrá que reponerla al borde del agujero?
Yo supongo que si.

La R&A no dice que hay que reponer la bola si al sacar el IS se mueve sino que directamente la considera embocada con el ultimo golpe, sin intentar siquiera sacar el IS. Si aplicara en equidad la 17-4 equiparando el IS a la bandera lo entendería, pero no lo hace, ya que no deja abierta la posibilidad que al sacar el IS la bola no entre al hoyo, cosa que puede pasar si, por ejemplo, saca el IS hacia arriba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 17:14 
Oficial Reglas

Registrado: 06 Abr 2016 00:07
Mensajes: 113
Handicap: 11
Sergar escribió:
Marduenda escribió:
Alter escribió:
Pues según R&A, lo está.
Dice que como la reposición de la bola es imposible, en equidad, la bola se considera embocada con el próximo golpe.


Si esto es correcto. La R&A esta diciendo que la bola no esta embocada. Que se considera embocada con el siguiente golpe.


Pues no, la R&A dice que en equidad la bola esta embocada con el ultimo golpe!!!

Alter:me refería a ésto.Tú pusiste que el R&aA consideraba la bola embocada con el siguiente golpe,y Sergar escribió que R&A consideraba la bola embocada con el último golpe.De ahí mi duda y mi pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 17:55 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Sergar escribió:
Si aplicara en equidad la 17-4 equiparando el IS a la bandera lo entendería, pero no lo hace, ya que no deja abierta la posibilidad que al sacar el IS la bola no entre al hoyo, cosa que puede pasar si, por ejemplo, saca el IS hacia arriba.

Yo entendía que si equiparaba el IS y la bandera.
De todas formas sería bueno que los que sabéis inglés pusierais exactamente lo que dice el R&A.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 19:24 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
winidepu escribió:
Yo entendía que si equiparaba el IS y la bandera.
De todas formas sería bueno que los que sabéis inglés pusierais exactamente lo que dice el R&A.


Trate de buscar la información directamente de R&A y no la encontré.

El tema yo lo vi en Barry Rhodes: http://www.barryrhodes.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 02 Mar 2018 00:10 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
https://www.facebook.com/randagolfuk/po ... 6047089132

La publicación ha debido de ser vía Facebook.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 04 Mar 2018 12:52 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
Tiene Ud. razón, jl14. Me confundí de "palabro" ... :|

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Está embocada?
Mensaje sin leerPublicado: 09 Mar 2018 21:56 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3594
Handicap: 14
Me resisto a que solventen esto por la R 1-4 cuando en tantas otras situaciones me parecería tanto o más apropiado el hacerlo.

Mi idea va en la dirección de equiparar el IS al asta de la bandera como cuando la bola reposa contra ésta. Si al quitar la bandera la bola se sale hacia el green, hay que reponer la bola en el borde del agujero. Ésta si que me parece una situación a resolver por la R 1-4 en vez de "aconsejar" mover un poquito la bandera antes de retirarla para ver si cae la bola al hoyo y considerarla embocada con el último golpe dado.

Mi forma de ver este asunto es que son dos situaciones prácticamente iguales y sin embargo se resuelven de forma diferente.

Si el niño (la R&A) dice que no ha escrito El Quijote, será que no ha sido él. (paráfrasis de un conocido chiste)

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com