Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 17:25 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
A y B juegan un four ball contra C y D.
En el hoyo 5, el jugador A realiza un golpe de aproximación dejando la bola a 2 pies del hoyo, tras lo cual, los contrarios le conceden el birdie. El jugador B tiene un golpe para eagle justo desde fuera de green. El jugador C tiene un putt de 5 pies para birdie, y el jugador D no cuenta para para el hoyo.
El jugador B ejecuta su golpe y la bola rueda pasándose del hoyo a una velocidad significativa. El jugador D detiene y levanta la bola de B justo antes de que ruede fuera de green. El jugador C juega y emboca su putt para birdie.
A y B presentan una reclamación al Comité quien decide que:

A.- D está descalificado para el hoyo por ejercer influencia sobre una bola en movimiento. B debe repetir el golpe.
B.- B puede cancelar y repetir su golpe, o estimar dónde hubiese quedado en reposo la bola, y colocar la bola en ese lugar.
C.- A y B ganan el hoyo.
D.- El hoyo está empatado.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 18:05 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 01 Mar 2018 19:30 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
winidepu escribió:
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.


:lol: :lol:

Me había olvidado!!!!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 05 Mar 2018 19:29 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Sergar escribió:
winidepu escribió:
La respuesta la tienen Patrick Reed y Jordan Spieth jugando la última Ryder Cup.

:lol: :lol:
Me había olvidado!!!!!!

Estuve repasando el partido cuatro bolas entre Patrick Reed y Jordan Spieth contra Oosthuizen y Jason Day y no había sido en la Ryder Cup sino en la Presidents Cup del año pasado.
La única diferencia con el test está en que Oosthuizen y Day no presentaron ninguna reclamación y el que resolvió fue el árbitro ya que estos partidos se juegan con un árbitro asignado al match.
Creo.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 15 Mar 2018 14:11 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Parece que todos los foreros vieron el ruling de la Presidents Cup y no contesta nadie. :lol:
Mi respuesta para este test es la D.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 15 Mar 2018 14:11 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Parece que todos los foreros vieron el ruling de la Presidents Cup y no contesta nadie. :lol:
Mi respuesta para este test es la D.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 16 Mar 2018 13:20 
Visitante Asiduo

Registrado: 27 Nov 2011 18:35
Mensajes: 1027
Handicap: 8
Es que hay muchos tests ... :lol:

Respuesta D

_________________
La intención, esa gran desconocida ...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 16 Mar 2018 15:46 
Oficial Reglas

Registrado: 04 Jun 2012 23:03
Mensajes: 111
Handicap: 31
A mí me parece que la C.

_________________
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 16 Mar 2018 23:02 
Oficial Reglas

Registrado: 23 Abr 2015 22:54
Mensajes: 198
Handicap: 13
Respuesta MGA:

C
R 1-2; R 30-3(f)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 17:40 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2011 01:45
Mensajes: 3596
Handicap: 14
Sigo sin sintonizar.

¿Alguien me explica en qué beneficia a su compañero C o en qué perjudica a sus contrarios A y B el hecho de que D detenga al Bola de B?

Para aplicar la penalización en que incurre D a su compañero C ha de darse una de las dos condiciones subrayada o las dos al tiempo.

Así lo veo yo.

_________________
Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 20:16 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
gamba escribió:
A mí me parece que la C.

Yo me hago la misma pregunta que Trastolillo, ¿como la infracción de D, que no cuenta para el hoyo, afecta de forma adversa al juego de los contrarios que ya han terminado el hoyo?
Te pregunto a tí porque eres el único que contestó bien.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 20:20 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Alter escribió:
Es que hay muchos tests ... :lol:

No entendía esto y hace dos minutos que me di cuenta porque lo decías. :lol: :lol:

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 20:22 
Visitante Asiduo

Registrado: 31 Dic 2011 11:55
Mensajes: 2273
Handicap: 16
winidepu escribió:
gamba escribió:
A mí me parece que la C.

Yo me hago la misma pregunta que Trastolillo, ¿como la infracción de D, que no cuenta para el hoyo, afecta de forma adversa al juego de los contrarios que ya han terminado el hoyo?
Te pregunto a tí porque eres el único que contestó bien.


Pero en la Presidnts, no le dieron el hoyo perdido a los americanos???

Igual, también disiento con el ruling, para mi debería ser hoyo empatado!! :oops: :oops:


Última edición por Sergar el 20 Mar 2018 20:29, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2018 20:27 
Visitante Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 13:15
Mensajes: 2625
Handicap: 9
Sergar escribió:
Pero en la Presidnts, no le dieron el hoyo perdido a los americanos???

Si, pero fue porque la bola que contaba era la de Spieth que fue el que detuvo y desvió la bola del contrario.
Creo.

_________________
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MGA 2018 11
Mensaje sin leerPublicado: 21 Mar 2018 03:58 
Oficial Reglas

Registrado: 04 Jun 2012 23:03
Mensajes: 111
Handicap: 31
Simplemente, creo que la infracción de D perjudicó a sus contrarios A y B, ya que dejó a B sin resultado en el hoyo. Ya no tenía opción de conseguir el eagle, pero podría haber conseguido un birdie si D no hubiese parado la bola. Eso deja al bando A-B en un estado de indefensión ante una penalización en la que pudiese incurrir A aún habiendo terminado el hoyo.

_________________
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group - 610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net - Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com