Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: regalas nuevas a partir del 2018
Mensaje sin leerPublicado: 09 Abr 2018 15:29 
Visitante Ocasional

Handicap: 22
buenos dias foristas
recientemente me estoy incorporando a este selecto grupo

soy de venezuela y me presento por este medio ante uds. Encantado y aspiro poder mejorar mis conocimientos en este maravilloso deporte a través de su página o blog

en el dia de ayer mientas se desarrollaba la partida donde participaba se presentaron varias dudas e inquietudes en cuanto a que regla aplicar y uno de los partners alegaba que las reglas habían sido "suavizadas " por la comisión o R&A a partir del 2018 para agilizar el juego dado que las anteriores en ciertos tópicos (bunker; hazard de agua, etc) ya que eran muy rigurosas y no contribuía con disminuir los tiempos de juego

en tan sentido pueden confirmar este comentario de ayer y de sera asi si pudieran indicarme donde ubicar las mismas en idioma español si es posible

gracias

Asunto: Re: regalas nuevas a partir del 2018
Mensaje sin leerPublicado: 09 Abr 2018 17:27 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
leoroj escribió:
buenos dias foristas
recientemente me estoy incorporando a este selecto grupo

soy de venezuela y me presento por este medio ante uds. Encantado y aspiro poder mejorar mis conocimientos en este maravilloso deporte a través de su página o blog

en el dia de ayer mientas se desarrollaba la partida donde participaba se presentaron varias dudas e inquietudes en cuanto a que regla aplicar y uno de los partners alegaba que las reglas habían sido "suavizadas " por la comisión o R&A a partir del 2018 para agilizar el juego dado que las anteriores en ciertos tópicos (bunker; hazard de agua, etc) ya que eran muy rigurosas y no contribuía con disminuir los tiempos de juego

en tan sentido pueden confirmar este comentario de ayer y de sera asi si pudieran indicarme donde ubicar las mismas en idioma español si es posible

gracias

Las reglas serán modificadas a partir del 01/01/19. Hoy están vigentes las correspondientes a la modificación del año 2016, con algunas correcciones puntuales que se incluyeron en estos dos últimos años.

Si queres leer las futuras nuevas reglas podes buscarlas en la pagina de la RFEG.