Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Nueva decisión 6.2b(6)1
Mensaje sin leerPublicado: 05 Oct 2018 20:01 
Visitante Ocasional

Handicap: 0
Buenas;

Hace unos días me bajé la aplicación con las nuevas reglas y decisiones (interpretaciones las llaman ahora). La lectura ha progresado sin grandes sobresaltos, a pesar de que el el nuevo estilo de redacción se me hace un poco extraño, porque la mayoría de los cambios importantes ya los tenía interiorizados. El primer susto gordo me lo he llevado al leer las decisio... perdón... las interpretaciones de la reglas:

Citar:
6.2b(6)/1
Ball That Comes to Rest in Teeing Area Does Not Have to Be Played as it Lies
Any time a player's ball is inside the teeing area, the player may move the ball to another spot within the teeing area, and may play it from a tee without penalty.

For example, a player makes his or her first stroke from the teeing area, barely making contact with the ball, and the ball either comes to rest on the ground within the teeing area or remains on the tee.

Since the ball is in the teeing area, the player may play the ball as it lies or, even though the ball is in play, may move the ball to any other spot within the teeing area and play from there without penalty. The player may also place the ball on a tee or adjust the height of the tee the ball is resting on.

La bola que acaba en reposo en el área de salida no tiene que ser jugada como reposa.
En cualquier momento en que la bola de un jugador está dentro del área de salida, el jugador puede mover la bola a otro sitio dentro del área de salida y puede jugarla desde un tee sin penalización.
Por ejemplo, un jugador da su primer golpe desde el área de salida, haciendo apenas contacto con la bola y la bola, o termina en reposo en el suelo dentro del área de salida o permanece en el tee. Puesto que la bola está en el área de salida, el jugador puede jugarla como está o, aunque la bola está en juego, puede moverla a cualquier otro sitio del lugar de salida y jugar desde allí sin penalización. El jugador también puede colocar la bola en un tee o ajustar la altura del tee en el que la bola reposa.

Traducción de un servidor

¡Larga vida al atmosférico, loor al rabazo infame!

Me parece que esto se me va a hacer más difícil de lo que pensaba. Soy un carca, un antiguo, un fósil, vale, lo admito.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Nueva decisión 6.2b(6)1
Mensaje sin leerPublicado: 08 Oct 2018 15:27 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
dabale escribió:
Me parece que esto se me va a hacer más difícil de lo que pensaba. Soy un carca, un antiguo, un fósil, vale, lo admito.

Me siento igual!!!!!! :( :( :(

Y de esa regla e gustaría saber por que agregaron la siguiente frase:

"Penalización por Jugar Bola Equivocada Infringiendo la Regla 6.2b (6): Penalización General."
:o :o

Corrijo, hay un error en el PDF traducido, la frase anterior esta mal, la correcta es la que aparece en la APP de la R&A y es esta:

Adjunto:
WhatsApp Image 2018-10-09 at 12.19.31 AM.jpeg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por Sergar el 09 Oct 2018 15:02, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 08 Oct 2018 18:37 
Visitante Ocasional

¿Sabe una cosa caballero?, cuando trataba de digerir esta interpretación, se me vino a la cabeza una historia que leí hace tiempo sobre cómo se originó la primera regla que permitía levantar una bola en juego fuera de un obstáculo. No sé cuánto tendrá de real y cuánto de leyenda:

El Old Course era (es) terreno comunitario y en los primeros tiempos se usaba para otros menesteres, además de para jugar al golf. Las lavanderas iban a hacer la colada a los riachuelos del campo y extendían la ropa en el suelo para que se secara, igual que los pescadores, que aprovechaban el Links para reparar y secar las redes. En ocasiones la bola acababa reposando un cosas puestas en el suelo y para evitar conflictos de permitió levantar la bola. Según cuentan, la posibilidad siquiera de poder tocar una bola en juego fue tomado casi como una herejía y causó mucho revuelo. De modo que, como dice Mafalda, esto no es el acabose, sino en continuose del empezose.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 10 Oct 2018 01:20 
Visitante Asiduo

Handicap: 8
Dabale, Sergar, somos unos clásicos. Me siento igual ...
Por cierto, Dabale, bonita leyenda . Me ha gustado mucho tu anécdota . ;-)
Y... larga vida al rabazo ... :D

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Oct 2018 14:05 
Visitante Asiduo

Handicap: 14
Estoy en la misma onda sobre algunas cosas de ls nuevas reglas de 2019.

Por cierto echadle un vistazo a la R 14-2b(2). Una amiga que suele leer este foro me pidió opinión sobre un contrasentido que ve ella y veo yo.

A ver que os parece.

Si el tiempo que empleamos en disculparnos y echar la culpa a los demás lo empleásemos en buscar soluciones, tendríamos menos problemas y más amigos. Vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Oct 2018 17:59 
Visitante Asiduo

Handicap: 16
Trastolillo escribió:
Estoy en la misma onda sobre algunas cosas de ls nuevas reglas de 2019.

Por cierto echadle un vistazo a la R 14-2b(2). Una amiga que suele leer este foro me pidió opinión sobre un contrasentido que ve ella y veo yo.

A ver que os parece.

Entiendo que hay un error de traducción, no es dejándola caer sino soltándola (Letting go), sería la acción de separar los dedos de la bola.

Reporte este mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 16 Oct 2018 01:41 
Visitante Ocasional

Estoy con Segar. Es un evidente error de traducción. En el texto original en el idioma de los Orcos no hay ningún contrasentido.

Reporte este mensaje